Curso de Técnica Metamórfica. 20 y 21 de MAYO de 2017

Curso de Técnica Metamórfica. 20 y 21 de MAYO de 2017

La técnica metamórfica es una técnica basada en la reflexología que actúa a través de la estimulación de las zonas reflejas de la columna situadas en los pies, manos y cabeza.
Es una técnica vibracional que deshace los bloqueos energéticos producidos en la etapa prenatal, embarazo, parto y nacimiento, momentos vitales que rigen las pautas inconscientes que determinan nuestra forma de ser y de estar en el mundo.

Durante estos primeros meses se establecen los potenciales y capacidades de la vida. Mediante la técnica metamórfica, podemos reactivar el periodo prenatal conectando con las potencialidades existentes en el momento de la concepción y liberar las energías obstruidas que propician cambios de actitud en relación con nosotros mismos y, por tanto, con todas nuestras relaciones.
La aplicación continua de esta técnica permite liberar diferentes bloqueos favoreciendo la sanación de nuestro ser (cuerpo, mente y espíritu).

La técnica metamórfica es una herramienta de transformación profunda que ayuda a reconectar con nuestro interior para recobrar la paz y el bienestar. Se puede aplicar en cualquier momento vital, pero resulta especialmente beneficiosa en momentos de crisis, que es cuando actúa como guía, reencontrándonos con nuestra esencia.

 

Duración: 1 finde semana

Horarios: Sabado de 10h a 14h, y de 16h a 20h

Domingo de 10h a 14h

Total horas lectivas: 12 horas.

 

Programado para el 20 y 21 de MAYO de 2017.